Las peñas de Campoo de Yuso y Concejón de Ibio jugarán la final de la Copa Cantabria en categoría femenina al derrotar ayer a El Caserío y Camargo Femenina en los partidos de vuelta de semifinales.
Tras empatar a tres en la ida, Campoo de Yuso y El Caserío Excavaciones Renero González se la jugaban en el partido de vuelta. El choque resultó vibrante y muy entretenido, adelantándose las campurrianas por 3-1. Sin embargo las chicas de Barros se llevaron el quinto en dos manos y llegaron al sexto chico con sus opciones intactas. El Caserío subió 20, pero los nervios aparecieron y sólo pudieron birlar 19 tirando uno con su última bola. Había que cerrar para ganar y las jugadoras de Campoo hicieron 35 a falta de una bola. La campeona regional Judit Bueno tumbó cinco palos con ella, consiguiendo un gran triunfo sobre las líderes en la liga femenina.
En la otra eliminatoria Concejón de Ibio dio pocas opciones a su rival. Tras ganar 4-2 en la ida, en el encuentro de vuelta en la bolera de El Parque se impusieron por 0-3 demostrando una gran superioridad sobre el corro. La final será el martes 24 de julio, coincidiendo con la Copa Presidente en categoría masculina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario