Deportes de invierno

 Fin de Temporada para Javier Gutiérrez


El campurriano Javier Gutiérrez Cuevas ha cerrado la temporada de esquí de fondo con un "buen sabor de boca". En febrero se alzó con la medalla de oro en el Campeonato de España de larga distancia, 30 kilómetros (Benasque, Huesca) y posteriormente conseguiría dos de plata en 15 kilómetros estilo libre, persecución y en 15 kilómetros estilo clásico, persecución (Baqueira Beret).
Javier Gutiérrez Cuevas empezó la temporada competitiva en noviembre y además de los Campeonatos de España ha participado en las pruebas de la Copa del Mundo, llegando a ser décimo en la famosa Dolomitenlauf disputada en Lienz (Austria).
Tras un mes de descanso, abril, el fondista campurriano se concentrará ahora, los meses de verano, junto al Equipo Olímpico Españos en diversos glaciares del centro de Europa (Tignes, Francia y Estelvio, Italia) para llegar llegar al incio de la temporada al más alto nivel y con la meta puesta en el Campeonato del Mundo de Vall de Fiemme (Italia) que se disputará la próxima temporada y en los Juegos Olímpicos de 2014 en Sochi, Rusia.