El campurriano del Movistar Team Fran Ventoso se ha visto obligado a abandonar en el ciclocross de Lugones por un pequeño pinchazo. Esto hizo que la presión del tubular bajara y por ello que se le saliera hasta en cuatro ocasiones, por lo que no pudo continuar encabezando la prueba junto con Isaac Suárez, cuando marchaban con una diferencia de 40” sobre sus perseguidores.
Estas son sus declaraciones:
“Ha sido una pena, porque me estaba encontrando muy cómodo rodando en cabeza junto a Isaac, pero estas cosas pasan y no hay que darle más importancia” “Me he divertido mucho en este invierno y lo mejor es que las sensaciones a escasos 20 días de mi debut en el Tour de San Luis van siendo cada vez mejores, que es de lo que se trataba”.
Fran Ventoso se ha ido poniendo en forma de una manera progresiva, en estas competiciones invernales. El pasado sábado 31 se clasificó en octavo lugar en el ciclocross de Ormaiztegi, un buen resultado y señal de que se ha ido adaptando mejor a esta modalidad, ya que se medía ante los mejores corredores de esta especialidad, exceptuando a Murgoitio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario