martes, 7 de agosto de 2012

Bike Trial: Raúl Gutiérrez quinto en Igualada

RAÚL GUTIÉRREZ OCUPA LA QUINTA POSICIÓN EN LA PRUEBA DEL MUNDIAL DE BIKE TRIAL
DISPUTADA EN EL DIA DE HOY EN IGUALADA

El piloto campurriano del equipo LXS HOT DRINKS perdió todas las opciones de luchar por la
victoria en esta segunda cita puntuable para el Campeonato del Mundo de Bike Trial
tras realizar dos "fiascos", en una jornada en la que el calor fue uno de los grandes
protagonistas.

La suerte no le acompañó en esta ocasión al piloto reinosano Raúl Gutiérrez, 
englobado en el nuevo equipo LXS HOT DRINKS, en la segunda cita puntuable para el
Campeonato del Mundo de Bike Trial disputada a lo largo del todo el día de hoy en la
localidad catalana de Igualada, ya que ocupaba la quinta posición final después de realizar
dos "fiascos" en la zona 9, tras las dos vueltas realizadas al circuito, que le hacían perder
todas las opciones de luchar por la victoria y le relegaban a la posición antes indicada, a
únicamente un punto del cuarto puesto. 

Señalar que esta segunda prueba se disputó sobre un recorrido de 10 zonas artificiales
"tipo indoor" trazadas en las calles de dicha localidad, que no era el recorrido preferido
del piloto campurriano por su tipo de pilotaje, y con un calor sofocante, ya durante toda la
prueba la temperatura rondó los 35 grados.

Una vez finalizada esta segunda cita Raúl Gutiérrez nos comentaba; "Estoy un poco
decepcionado con el quinto puesto conseguido, aunque teniendo en cuenta que era un
recorrido que no se adaptaba a mi tipo de conducción, ya que a mí me van mucho más las
zonas naturales, tengo que darlo por bueno, ya que todavía tengo opciones del luchar
incluso por el título la próxima semana en la tercera y última prueba en Italia".

"Esta cita de Igualada ha sido muy dura, principalmente por el calor que hemos tenido que
soportar, por encima de los 35º, y podía haber ocupado la segunda plaza final, de no
haber sufrido dos "fiascos" en la zona 9".

Igualmente Raúl Gutiérrez nos indicaba; "con este resultado me sigo manteniendo entre
los cinco primeros de la general provisional del Campeonato del Mundo de Bike Trial, que
era el objetivo que me había marcado a principios de temporada, y sigo con opciones de
luchar por el título la próxima semana en Sonico (Italia), que es la tercera y última cita de
este importante certamen, en donde espero volver a luchar por la victoria, ya que es una
prueba con todas las zonas naturales, a las que me adapto mucho mejor, y podérselo
dedicar de esta manera a mi principal patrocinador LXS HOT DRINKS, a Eugenio Mantecón,
a mis amigos de MSC, a Katiuska, y a todos los cántabros ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario