viernes, 13 de septiembre de 2013

Previa del fin de semana

 Sabado día 14



La sección de futsal de C.R.C. sigue en movimiento y que mejor que organizar el "I Torneo de Futsal San Mateo" como banderazo de salida para la primera temporada de esta sección que disputará la Liga Comarcal de Fútbol Sala.Los chicos del balón redondo ofrecen al público campurriano la posibilidad de disfrutar de una muy buena tarde en el pabellón "J.J. GUTIÉRREZ CUEVAS" (para entendernos, el pabellón nuevo) en las categorías ALEVÍN y SENIOR con participación de clubes con tradición en este deporte, tanto que "La Contrina" es campeón de Liga y Copa 2013 en Tercera División. Por su parte "Neumáticos Pando" son Campeones de España 2012 en futsal aficionado. Sin duda estamos ante un evento deportivo de alta calidad.

PROGRAMACIÓN DEL TORNEO

SÁBADO 14 DE SEPTIEMBRE. Pabellón J.J. GUTIERREZ CUEVAS (Nuevo)

16 horas: CUADRANGULAR ALEVÍN.
Participantes:
- Menesianos Reinosa
- Fuente Salín (Unquera)
- Arenas de Iguña
- Cervera de Pisuerga

18 horas: CUADRANGULAR SENIOR
HORARIOS:
18:30 horas: C.R.C. Futsal - NEUMÁTICOS PANDO
19:00 horas: CONTRINA F.S. - NEUMÁTICOS PANDO
19:30 horas: C.R.C. Futsal - LA CONTRINA F.S. 

IV TORNEO RUGBY SAN MATEO 2013

Ya estamos en septiembre y llegan las fiestas de San Mateo en Reinosa.
Como desde hace 4 años -y va siendo tradición asentada-  C.R.C. organiza el "Torneo Rugby San Mateo", el mejor inicio de temporada rugbística que se puede tener.
En esta edición de 2013, el torneo tiene formato triangular en categorías CADETE y SENIOR, esto es, competición disputada por tres equipos enfrentados entre sí ¡y qué equipos!.
Nos visitarán (con ganas de llevarse el torneo) dos referentes del rugby español y cántabro:
- HERNANI RUGBY ELKARTEA: Clásico del rugby español. Una de las mejores escuelas de rugby y varias veces Campeón de España en las diferentes categorías.
- BATHCO INDEPENDIENTE RUGBY CLUB. Referente del rugby en Cantabria y club que este año disputa Liga División de Honor (máxima categoría del rugby en España).
- CAMPOO RUGBY CLUB. Nosotros, los de casa, que pelearemos hastala estenuación para ofrecer al público campurriano buenos momentos de rugby.

Pero vayamos a lo importante,   HORARIOS DE JUEGO:


SÁBADO 14 DE SEPTIEMBRE

Todos los partidos en el campo municipal "San Francisco" donde jugamos los partidos de casa.

TORNEO TRIANGULAR CADETE:
11:30 horas: CRC GS Reinosa  - BATHCO INDEPENDIENTE
12:10 horas: BATHCO INDEPENDIENTE - HERNANI CRE
12:20 horas: HERNANI CRE - CRC GS Reinosa

13:30 horas: PRESENTACIÓN DE EQUIPOS CADETE Y SENIOR CAMPOO RUGBY CLUB -                              APERITIVO PARA LA GRADA

TORNEO TRIANGULAR SENIOR:
14:30 horas: HERNANI CRE - CRC GS Reinosa
15:25 horas: BATHCO INDEPENDIENTE "B" - HERNANI CRE "B"
16:10 horas: CRC GS Reinosa - BATHCO INDEPENDIENTE

17 horas: ENTREGA DE TROFEOS


A las 18:00  partido de liga entre C.D. NAVAL - ATCO. ESPAÑA DE CUETO







A las 10 horas dara comienzo el XII Open internacional de ajedrez ciudad de Reinosa en el IES Montesclaros.





 El Club Atlético Reinosa Running, encabezado por su presidente, el medio fondista David Santos, ya ha cerrado, a falta de alguna incorporación de última hora, la lista de participantes de las dos carreras reinas.

En la categoría masculina, finalmente la presencia de David Bustos no ha sido posible, pero el “cartel” diseñado por la organización resulta atractivo: Antonio Abadía, Diego Cabello, el asturiano Eduardo Suárez (finalista en el campeonato de España), Francisco Rodríguez, Iván y Fernando Sainz, Pepín Fuentes Pila (ganador en 2012), el laredano David Cendoya, Ignacio Casas, Fabián Roncero y el propio David Santos, están confirmados.
Por su parte, las chicas también nos depararán una bonita lucha por el triunfo final, donde Paula Berodia, ganadora de la primera edición, parece claramente como favorita. Junto a ella Adriana Cagigas, Elena Moreno, Irene Pelayo, Natalia Bustamante, Pilar Alonso, Esther Navarrete, Andrea Fernández y Mercedes Palacios, serán de la partida.

Se espera una alta participación tanto popular y federada, recordando que los atletas populares podran inscribirse en el mismo lugar de la prueba y sera de caracter gratuito.

Ademas se contará con la presencia de la saltadora Ruth Beitia que fue medallista en los pasados mundiales celebrados en Moscu y sera homenajeada al igual que el pasado año se hizo con Tito Carrera.



El torneo comarcal de tenis sigue avanzando y asi esta el cuadro de juego.







Domingo día 15 

 

Al finalizar la prueba se ofrecerá un lunch para participantes y acompañantes ofrecido por la organización.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario